No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
En esta nueva temporada, Roblan ha incorporado a su catálogo nuevas bombillas que unen su calidad habitual a funciones únicas que abren nuevos mundos para la iluminación: bombillas con sensor para encendidos y apagados automáticos, bombillas con temperatura de color regulable que permiten cambiar la atmósfera de la estancia en todo momento... y la bombilla POP.
Fabricada como una bombilla estándar de 9W, la POP combina las funciones de iluminación con unos pequeños altavoces incorporados que permiten reproducir música conectándose a cualquier dispositivo con Bluetooth. Se trata de un producto perfecto para los hogares, ya que permite escuchar música con facilidad en cualquier parte de la casa en la que haya una bombilla, ya se trate de una lámpara de pie, de un aplique de pared, etc.
Por otro lado, la bombilla POP es muy cómoda para lugares de trabajo, ya que puede crear un hilo musical de fondo sin necesidad de instalaciones específicas. Colocada en una lámpara de mesa ilumina eficientemente un despacho y permite trabajar a la vez que se escucha música. Si se coloca en una lámpara cenital puede contribuir a la iluminación general de una tienda mientras crea ambientes musicales tanto para los clientes como para los trabajadores.
Además de lo musical, la bombilla POP funciona como una lámpara de potencia media que, si bien no puede iluminar estancias grandes por sí sola, cumple funciones de luz de ambiente o luz de apoyo en una iluminación general. Se fabrica tanto en tonos cálidos como en tonos fríos, para adaptarse a cualquier necesidad.
Categorias del blog