Usamos cookies (más información) para poder ofrecer nuestros servicios Si continua navegando entendemos que acepta su uso.
No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Los proyectores Arena de Roblan tienen una enorme potencia y deben ser utilizados en lugares con necesidades de luz muy grandes, tales como estadios deportivos y sitios de grandes eventos. Además, pueden utilizarse para iluminación de espacios públicos que necesiten mucha luz, desde túneles hasta carreteras, pasando por aeropuertos y todo tipo de usos de exterior.
Las lámparas Comet están destinadas al alumbrado público de aceras, si bien su diseño atractivo y su bajo consumo las hacen idóneas también para iluminación de lugares residenciales, urbanizaciones y jardines.
La lámpara Galaxy de Roblan se centra en la iluminación vial en aceras y carreteras, y también funciona en nexos de transportes como estaciones de trenes y de autobuses o lugares de carga de camiones.
Con sus múltiples opciones de potencia, la campana Astro permite una iluminación cenital muy potente adaptada a cualquier necesidad: alumbrar los lugares de paso en estaciones y aeropuertos, zonas con grandes aglomeraciones como vestíbulos de estadios, áreas con techos altos y grandes necesidades de iluminación como naves industriales y almacenes e incluso espacios más reducidos pero con una afluencia continua de gente, como un gimnasio.
Categorias del blog