Aprovechando la llegada del verano con sus días largos y despejados, hemos introducido en el catálogo de LEDSOLINTEL dos nuevos apliques con paneles solares de la marca Roblan.
- El aplique LED SOL propone un diseño curvilíneo y futurista que ilumina por dos lados: una fuente de luz delantera en color natural, con diseño antideslumbramiento, y una fuente de luz trasera de tono cálido que baña la pared en la que se haya instalado la lámpara. Está disponible en tres potencias: 1.5, 3.2 y 6.8W
- El aplique LED SOL CR opta por un diseño cilíndrico más tradicional y una baja potencia, de sólo 2W, para ofrecer una iluminación más tenue, igualmente desde dos puntos de luz.
Gracias a sus paneles fotovoltaicos, el uso de la gama de apliques SOL no requiere de conexión a la red eléctrica, con lo que ofrece un ahorro energético del 100% con respecto a cualquier otra fuente de luz, con lo que la inversión derivada de comprar las lámparas se amortiza muy rápidamente.
Todos los apliques SOL y SOL CR disponen de un sensor de presencia eficaz hasta 6 metros de distancia y de una batería de litio-ion que almacena energía para 3 días de funcionamiento en apenas 6 horas de sol.
Además, los apliques disponen de tres modos de encendido diferentes para una mayor versatilidad:
- Funcionamiento al 20% de potencia durante 5 horas: este programa permite que la lámpara se mantenga encendida aunque no haya nadie alrededor, y es útil para una iluminación decorativa de jardines y de fachadas.
- Funcionamiento al 100% de potencia con detector de movimiento: este programa enciende la lámpara sólo cuando detecta una presencia, y funciona especialmente bien para iluminar los lugares de paso hasta una casa.
- Funcionamiento al 3% de potencia + 100% de potencia con detector de movimiento: una combinación de los otros dos programas, deja la lámpara encendida a un mínimo de potencia y la enciende con más fuerza cuando detecta a alguien alrededor.