No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Son numerosos los estudios que demuestran que la capacidad de atracción de un espacio comercial no se mide solamente por la calidad de sus productos. Además de elementos como la disposición de los estantes y la presencia o ausencia de un hilo musical, la iluminación es un factor determinante a la hora de captar clientes.
En esta entrada ofreceremos algunos consejos sencillos que permitirán aumentar enormemente el atractivo de cualquier tienda de alimentación sin necesidad de una reforma general o de un gasto desmesurado.
La iluminación LED de las áreas de alimentación en general, a lo largo de los pasillos, zonas de exposición, cajas, etc., puede realizarse mediante tubos LED fabricados en policarbonato, en sustitución de los tubos de cristal. De este modo se evita la posibilidad de roturas y se vuelve innecesaria la utilización de pantallas protectoras, lo que no sólo conlleva un ahorro económico, sino que, al quedar los tubos al descubierto, se conseguirá una cantidad mayor de luz recurriendo a menos lámparas.
La altura a la que se coloquen los tubos, no debe superior a los 3 metros; en caso contrario, habría que suspenderlos del techo hasta conseguir dejarlos como mucho a esa altura. Con los tubos colocados a más de 3 metros del suelo, la iluminación de los estantes inferiores empieza a presentar carencias.
Es importante que el haz de luz emitan sea amplio y potente a la vez. De este modo iluminamos bien las zonas de exposición y a la vez le damos luz ambiente al conjunto de la tienda.
Para la iluminación general de áreas de alimentación, LEDSOLINTEL recomienda los tubos en luz color blanco natural de 4000-4100K. En ciertos casos puede ser también interesante la opción luz color blanco frío de 6500K.
El tubo recomendado por LEDSOLINTEL para la iluminación general de establecimientos de alimentación:
A la hora de alumbrar las vitrinas y expositores de las carnicerías, LEDSOLINTEL recomienda los tubos LED “MEAT” de ROBLAN. Especialmente diseñados para este fin, emiten una luz roja que contribuye a realzar los colores naturales de la carne y permite que parezca más atractiva a la vista. Como todo buen producto de LED, se trata de unas lámparas eficientes, ahorran energía y tienen una vida útil muy extensa. Además, no generan calor, lo que disminuye el gasto en aire acondicionado, y, frente a lo que ocurre con muchas lámparas tradicionales, no emiten radiaciones que puedan resultar nocivas para los alimentos y hacer que pierdan antes su frescura.
Puede ver nuestros tubos MEAT aquí:
http://www.ledsolintel.com/es/home/909-tubo-led-meat-9w-conexion-g13-color-rojo-de-roblan.html
Para toda panadería resulta fundamental la insistencia en los tonos cálidos. El pan, las masas, los hojaldres son productos que, aunque estén recién hechos, pueden perder gran parte de su atractivo si se someten a una iluminación inadecuada que los haga palidecer. Específicamente adaptados para estas situaciones, en LEDSOLINTEL ofrecemos los tubos LED "BAKE" de ROBLAN. Además de disponer de todas las ventajas asociadas al LED, que ya detallamos antes, los tubos LED BAKE emiten una luz amarilla que, situada sobre los expositores, refuerza el color de los productos y contribuye a crear una atmósfera cálida.
LEDSOLINTEL les ofrece el tubo en el siguiente enlace:
Cuando se trata de piezas tan perecederas como las verduras y la fruta, el calor y las radiaciones que emite la iluminación tradicional suele traducirse en un deterioro acelerado del producto, lo que le quita gran parte de su atractivo y puede suponer muchos más desperdicios al final del día. Los tubos "FRUITVEG" de ROBLAN no sólo ayudan a mantener frescos los productos, disminuyendo los gastos de reposición, sino que, con su luz blanca, realzan su color natural y les aportan un aspecto más lozano y saludable.
Véalos aquí:
http://www.ledsolintel.com/es/home/929-tubo-led-fruitveg-para-vegetales-conexion-g13-de-roblan.html
En estas zonas se pueden utilizar los tubos LED normales en temperatura de color 6500K, con los que se consiguen tonos naturales y brillantes que realzan la frescura del pescado. Además, como ocurre con el resto de tubos LED de los que hemos hablado en esta entrada, al emitir poco calor y ninguna radiación, el pescado se conserva fresco durante más tiempo, se evitan los desperdicios y se ahorra tanto en la compra de productos nuevos como en la factura eléctrica.
Estos son los tubos recomendados por LEDSOLINTEL para pescaderías:
Categorias del blog