No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Una correcta iluminación para cada una de las estancias de nuestra vivienda puede hacer que éste luzca como nuevo. Para lograrlo, deberemos tener en cuenta las acciones que realizamos en cada una de ellas y su tamaño. Y es que aportar luz a una casa significa mucho más que colocar lámparas para evitar lugares de sombra y tener una visibilidad suficiente. Se trata de crear ambientes, generar confort y aportar carácter a la decoración. Además de eficiencia energética, hay que planificar el sistema de iluminación según nuestros gustos y necesidades, y hacerlo de manera global.
Tonos e intensidad: se relacionan con el uso que vayamos a dar a cada estancia. En muchos casos se combinan los tonos según el uso en cada momento. Se pueden resaltar dos ideas generales en cuanto a los tonos de la luz:
Tipos de iluminación: El objetivo es lograr un equilibrio y que se eviten contrastes excesivos, y para ello hay que estudiar la distribución de la vivienda y del mobiliario para combinar los tipos de iluminación. A grandes rasgos, podríamos diferenciar estos tipos:
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2343599/0/iluminacion-hogar/factores-consejos/acertar/#xtor=AD-15&xts=467263
Categorias del blog