No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Acabamos de incorporar a nuestra tienda on line un nuevo tubo LED T8 de la firma ROBLAN.
Está disponible en 60, 90, 120 y 150 cm de longitud, con potencias de 9, 15, 18 y 22W respectivamente.
Estos nuevos tubos se caracterizan fundamentalmente por su enorme ángulo de apertura: 330º, lo que los equipara a los tubos fluorescentes, y los hace adecuados para situaciones en las que los tubos LED normales (con ángulos de apertura de 140º a 160º) no pueden competir, como por ejemplo, para montar en rótulos que necesiten luz por sus dos caras a la vez. Con este ángulo de 330º evitamos duplicar el número de tubos a colocar.
Otra ventaja de este nuevo tubo es que no necesita el mecanismo que llevan los tubos orientables, lo que evita dificultades a la hora de colocarlos, además de agarrotamientos del mecanismo giratorio.
En cuanto a su construcción, incorpora una carcasa mate de cristal con efecto de luz suave sin resplandores; Tiene una estupenda emisión de calor: incorpora un gel de silicona con alta conductividad térmica; Tambien se caracteriza por una baja decadencia lumínica y alta consistencia de color. Además, tiene un formato muy elegante y es de fácil instalación.
Su vida útil se acerca a las 50.000 horas reales, y tiene un buen CRI. (>75). Su luminosidad supera con creces los 100 lúmenes/watio.
Por último, el factor de potencia de este tipo de tubos alcanza el valor de 0,97, lo que supone que genera una reactiva insignificante. Es por tanto apropiado en aquellos casos en que las compañías eléctricas apliquen un sobrecoste por este concepto.
Podemos asegurar que el nuevo Tubo LED 330º de apertura de ROBLAN “VALE MÁS DE LO QUE CUESTA”.
Categorias del blog