No hay productos
Estos precios se entienden IVA incluído
Las bombillas LED son el sustituto ideal de las bombillas incandescentes de uso tradicional. Las bombillas LED con conexión E14, E27 y E40 se pueden usar tanto para uso doméstico como profesional (alumbrado comercial, en el hogar, en nuestro negocio, etc.).
La principal característica de las bombillas LED es su importante ahorro energético, pudiendo alcanzar hasta una reducción del 80%. Debemos añadir que si las comparamos con las bombillas CFL o de bajo consumo, el ahorro de las bombillas LED es mayor, gozan de un encendido inmediato, mayor duración (hasta 40.000 horas) y no se estropean por los continuos encendidos y apagados. Sin duda, las bombillas LED son la mejor opción.
En el apartado de la instalación, debemos destacar que las bombillas LED están fabricadas y estandarizadas en los mismos formatos y casquillos que las de incandescencia. Normalmente, solo tendremos que quitar la vieja y sustituirla por la nueva bombilla LED, no suele ser necesaria ninguna modificación adicional. Sobre esto hay que indicar que, aunque no es necesario, en muchos casos es recomendable la eliminación de balastros y reactancias de la instalación antigua, esto hará que optimicemos el consumo al máximo.
Como ya hemos comentado anteriormente, las características de la luz LED y concretamente las bombillas LED tipo bulbo o esférica, entre otras, son:
Las bombillas LED que comercializamos en Solintel Noroeste son el sustituto ideal para sus bombillas tradicionales, por un lado le ofrecen un importante ahorro de electricidad y por otro un enorme confort lumínico. Podemos afirmar que las bombillas LED son la mejor forma de ahorrar en el recibo de la luz sin perder en iluminación
Existen multitud de beneficios en el uso de las bombillas LED, tal y como hemos comentado en otro apartado de nuestra web, entre los que se encuentran:
La desparación de bombillas incandescentes y halógenas está provocando el reemplazo de éstas por bombillas LED y como hemos comentado el ahorro económico puede alcanzar cifras de hasta el 80%.
Otro aspecto a tener en cuenta es la calidad de las bombillas LED (aspecto comentado en otro apartado de nuestra web).
El aumento en las ventas de bombillas LED, y el escaso control en muchos casos, está provocando la aparición de numerosos fabricantes y vendedores que en muchos casos no cumplan con los requisitos mínimos.
En LED SOLINTEL disponemos de un amplio surtido de bombillas LED. Nuestras bombillas LED son las adecuadas para cualquier necesidad y su sustitución es francamente sencilla.
Categorias del blog